Cuidados Post Láser Lipólisis

El mismo día del procedimiento estético, debe acudir a mínimo a 3 sesiones de masajes por semana. El propósito que se quiere lograr con estos masajes, es disolver la grasa que queda sin absorber y hacer un drenaje linfático, lo cual permite que la  recuperación sea mucho más rápida con estos masajes.

postoperatorio

 

En caso de hinchazón, se pueden usar antinflamatorios naturales como el árnica ya sea tópica, en té o crema. Ésta la puedes conseguir en cualquier Droguería o Centro de Medina Natural de Bogotá.

En los días siguientes del procedimiento, recuerde no tomar las medicinas anti-inflamatorias o anticoagulantes como la aspirina. Además, se recomienda que usted no fume, ni tome mientras está en la etapa de recuperación.

Ortorexia-obsesion-sana_PREIMA20110404_0235_5

Se recomienda tener una alimentación sana y acoger una rutina de ejercicio por 30 minutos diarios, esto permitirá que la grasa se redistribuya por todo el cuerpo. En caso de que el paciente vuelva a engordarse, la grasa no se alojará en las áreas ya tratadas con laserlipólisis.

En Medicina Estética Benavides tenemos diferentes tratamientos que no necesitan cirugías y tendrás los mejores resultados, a costos más asequibles. Pregúntanos por nuestros paquetes al 2582197 o al 649 7708 y empieza a tonificar tu cuerpo.