Definición de Laser Lipólisis

Es un procedimiento cosmético NO quirúrgico, que consiste en remover el exceso de grasa en aquellas zonas que son resistentes a las dietas. Transformando los adipocitos en una emulsión semiaceitosa que el organismo eliminará naturalmente. Logrando así, un tejido más compacto, tonificado y sin irregularidades superficiales. Esta técnica no produce moretones y ofrece una recuperación segura y más confortable. Además obtendrás excelentes resultados, tangibles y evaluables en 5 días y sin las contraindicaciones de una cirugía.

laserlipolisis-en-piernas

 

Se realiza introduciendo bajo la piel una solución, cuya composición es la siguiente: Suero fisiológico, lidocaína, epinefrina, y bicarbonato que se usa para disminuir posible ardor al infiltrar esta solución.

pic

A continuación se procede a pasar la luz de láser y que va emulsificando la grasa. El médico estético empieza a drenar esa grasa por vía linfática. El procedimiento láser se realiza por 3 días seguidos, acompañado del drenaje linfático.

laserlipolisis-destruye-grasa-contrae-piel-gluteos

2 semanas después del procedimiento es necesario hacer una cita de revisión, para que el médico estético verifique sí se necesita más sesiones o sí solo con una es suficiente.

VENTAJAS

  • El mayor beneficio de este tratamiento es que no es una cirugía, por lo tanto no necesita anestesia general.
  • Es un proceso ambulatorio y de rápida recuperación, por lo que los pacientes suelen retomar sus actividades normales muy rápidamente.

DESVENTAJAS:

  • Permite retirar pequeños volúmenes de grasa hasta máximo 300cc por sesión.
  • Debe hacerse profundamente, porque si se hace superficial puede haber quemaduras cutáneas.

Glosario

Adipositos: Células del tejido adiposo

Adiposo: Tejido graso del cuerpo